Corazón celeste

José María / Martín Fdez.

El objetivo del Poli es subir

ESTA semana el Poli está viviendo un maravilloso sueño. Toda España ha podido ver que en El Ejido tenemos un gran equipo que ha tenido el arrojo de presentarse en el estadio de un equipo Champions, jugarle de tú a tú e incluso de perdonarle la vida fallando un penalti en el tramo final del encuentro. Pues eso, que aunque todavía no nos lo creamos, el Poli se ha clasificado eliminando, con todas las de la ley, al Villarreal.

Pero a nadie escapa que el esfuerzo copero está pasando factura a los jugadores. No hay nada más que ver que en las dos últimas jornadas el equipo no ha sido el mismo en Liga y tan solo ha podido arañar un empate en cada uno de esos partidos. Parece increíble que los mismos jugadores que han toreado al Villarreal no fueran capaces de vencer al Lucena. Ahora llega en Liga una oportunidad inmejorable para reencontrarse con el triunfo, ante un Granada que, pese a estar en horas bajas, no deja de ser uno de los rivales más relevantes del Grupo IV de Segunda B.

Quizás haya llegado el momento de tirar de banquillo y dar descanso a los jugadores más castigados en este inicio liguero. No estaría de más darle algún respiro a Juli, Robles o Raúl Torres. El ascenso no se consigue en el mes de noviembre y por eso no debe preocupar demasiado estar a 6 puntos del líder. El objetivo no es otro que subir de categoría, para lo cual son imprescindibles dos cosas: clasificarse entre los 4 primeros y, sobre todo, llegar a final de liga en el mejor momento de la temporada.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios