El mordisco en la manzana

Aurora Muñoz / Amunozl@grupojoly.com

Entre reinas anda el juego

LA 'recesión económica' no deja títere con cabeza. Y sino que se lo digan a la reina de Inglaterra, que ha tenido que encajar dos 'derechazos' seguidos. El primero se lo propinó el Tesoro británico al denegarle el dinero solicitado para evitar que su Monarquía entre en crisis allá por el año 2011. Pero por si no tenía suficiente con ese desplante, el diario Daily Mirror ha estado sondeando las cuentas de la soberana y asegura que Isabel II se ha quedado sin el 37% de sus inversiones en Bolsa, lo que se traduce en más de 47 millones de euros en pérdidas. Puestas así las cosas, nos les extrañe que de aquí en adelante la madre del Príncipe Carlos opte por repetir más de un sombrero en actos oficiales. No está el horno para bollos.

Sin embargo, hay quien lleva su corona con la gracia y elegancia de quien ha sabido demostrar su valía entre una muchedumbre de 'damiselas de diadema floja'. Esto es lo que le sucede a la actual Miss España, Patricia Rodríguez, una tinerfeña que ha conseguido mantener su reinado alejado de las polémicas que han azotado al certamen durante los últimos años.

La prueba de que la reina de la belleza española trae un pan debajo del brazo, es que la organización no ha tenido ningún problema para rehacer su agenda, justo después de saber que la 58 edición de Miss Mundo no se iba a celebrar el 4 de octubre en Ucrania. Al parecer, existía cierto temor a que se produjese algún altercado en la zona, debido a su proximidad con Georgia y Rusia, así que el certamen tendrá lugar en Suráfrica el 12 de diciembre.

Nuestra representante se prepara con ilusión para 'dar la talla' frente a las candidatas de República Dominicana y Venezuela que, en su opinión, son las favoritas a alzarse con el título de "la mujer más hermosa del mundo".

Patricia Rodríguez nos contaba en una entrevista para este medio, que no está dispuesta a someterse a operaciones de cirugía estética para mantenerse en 'la cresta de la ola' y en su lugar, no ha parado de trabajar desde que comenzó su reinado. De hecho, cumplió sus 18 primaveras subida a una pasarela instalada en el madrileño centro comercial Las Rosas. Aquel fue su primer desfile como 'guapa oficial de España' y después le han llovido otras oportunidades, como desfilar en Cibeles para Montesinos o amadrinar la cuarta jornada de Andalucía de Moda.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios