Cádiz

La apuesta del BBVA por un futuro sostenible

Premios Futuro Sostenible de BBVA

Los Premios Futuro Sostenible de BBVA ha premiado a 23 organizaciones de toda España. Los proyectos seleccionados se enmarcan en tres ámbitos de actuación: inclusión social; dependencia, mayores y salud; y medio ambiente.  En Cádiz se entregaron esta semana a  cuatro entidades que realizan una labor social en el ámbito andaluz y de Extremadura: Cáritas de Cádiz, el Banco de Alimentos de Huelva, la Fundación Purísima Concepción de Granada y Placeat Plasencia.

En 2022 el fondo BBVA Futuro Sostenible ISR ha donado un millón de euros correspondiente a una parte de la Comisión de Gestión generada por el fondo en el año 2021.El total del importe donado en las cuatro ediciones de la convocatoria asciende a 3,2 millones de euros y el número de beneficiarios directos de los proyectos realizados o en ejecución con las donaciones asciende a más de 277.000.

El fondo de inversión BBVA Futuro Sostenible ISR está alineado con las prioridades estratégicas del Grupo BBVA, la lucha contra el cambio climático y la desigualdad a través del crecimiento inclusivo, tanto desde el punto de vista de la gestión implementada en la cartera del fondo (que se rige por criterios de Inversión Socialmente Responsable), como por su vocación de “Fondo Solidario”.

En la Convocatoria Solidaria BBVA Futuro Sostenible se contribuye a estos objetivos a través del impacto positivo en la sociedad de la mano de entidades no lucrativas, que cada año pueden hacer realidad nuevos proyectos sociales y medioambientales para crear un futuro mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios