Oferta laboral

¿Quieres trabajar en el centro comercial Way en Dos Hermanas? 950 empleos directos

Way Dos Hermanas contará con una variada oferta de compras y ocio.

Way Dos Hermanas contará con una variada oferta de compras y ocio.

El nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties, Way Dos Hermanas, está ya muy cerca de abrir sus puertas. Lo hará después del verano, probablemente entre finales de septiembre y principios del mes de octubre, y para hacerlo necesita personal. Nada menos que 700 empleos directos y 250 indirectos es el cálculo que hace la promotora de este nuevo centro comercial de Sevilla, que ha invertido 65 millones de euros en unas instalaciones que dispondrán de 48.600 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Los empleos en el nuevo centro comercial Way de Dos Hermanas comenzarán a cubrirse después del verano, según ha anunciado Kronos Properties, sumando así estos 950 empleos a los 300 que se han creado durante la fase de construcción del centro.

Estratégicamente ubicado en el núcleo urbano de Dos Hermanas, con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos, Way cuenta con un diseño innovador y de alta calidad que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento.

Con esas armas pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región. Para ello ya cuenta con el respaldo de importantes firmas como Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta, Taco Bell, Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, Costa Jump, Pimkie, a los que se ha sumado recientemente la tienda especializada en material deportivo Decathlon, que abre así su primer establecimiento en el municipio. En total, Way Dos Hermanas tiene ya comprometido el 93% de la superficie bruta alquilable del proyecto.

El nuevo centro comercial de Dos Hermanas también contará con una bolera y centro recreativo que, bajo el nombre de Galaxy Park, abrirá sus puertas en la planta alta del complejo. Dispondrá de bolera, máquinas recreativas, actividades de multiaventura, sala de realidad virtual y terraza exterior de unos 150 metros cuadrados. Carter Cash España, un taller mecánico especializado en neumáticos, también estará presente en Way, concretamente en la planta baja, con un local que superará los 1.000 metros cuadrados.

Inauguración pospuesta

El espacio comercial y de ocio de Kronos Properties pospuso recientemente su fecha de inauguración motivado, prevista para el pasado mes de junio, debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Con el objetivo de garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, el parque comercial esperará hasta finales de septiembre y principios de octubre, siempre que la situación lo permita. La decisión se tomó en consenso con los principales arrendatarios del proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios