COMPRAS

Amazon Prime Day 2021: El pack de smartphone y patinete eléctrico de Xiaomi que está arrasando en ventas

Smartphone Xiaomi Mi 10T Pro 5G Negro y Mi Electric Scooter 1S

Smartphone Xiaomi Mi 10T Pro 5G Negro y Mi Electric Scooter 1S / Amazon

Últimas horas del Amazon Prime Day 2021 y aún estás a tiempo de llevarte el pack de smartphone y patinente eléctrico de Xiaomi que está arrasando en ventas. Electrónica y comunicación móvil se dan la mano para cumplir los deseos de miles de amantes de las nuevas tecnologías y los productos de moda. El pack incluye el Smartphone Mi 10T Pro 8 GB+128 GB y el patinete Mi Electric Scooter 1S con casi un 50% de descuentos respecto al precio recomendado

Dale poder a tus ideas con el nuevo Mi 10T Pro, increíble en todos los aspectos y diseñado para ser el flagship de Xiaomi que lleva el 5G a un nuevo nivel. Y apuesta por el elegante, portátil y seguro patinete de la marca china con su diseño minimalista.

Móvil Xiaomi Mi 10T Pro

Móvil Xiaomi Mi 10T Pro Móvil Xiaomi Mi 10T Pro

Móvil Xiaomi Mi 10T Pro / Amazon

El smartphone Mi 10T Pro cuenta con una pantalla de 6,67", 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos y permite el pago contactless a través de Google Pay. Desde el punto de vista de la imagen las prestaciones del Mi 10T Pro son espectaculares.

Incorpora la cámara líder mundial de 108 MP, además lleva la creación de contenidos al siguiente nivel con su pantalla AdaptiveSync de 144 Hz, el chipset Snapdragon 865 5G y un ultra gran angular que permite hacer fotos de paisajes como nunca lo hayas visto. Incluye, además, los modos retrato y macro, así como una cámara selfie de 20MP instalada en su pantalla para hacer las delicias de l@s influencers.

Y si estás acostumbrado a tener que cargar la batería cada vez que te detienes a comer, debes sacar que el Mi 10T Pro incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo. Su función de carga rápida con cable de 33 W cargará tu Mi 10T Pro al 100% sin interrupciones en menos de una hora.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Patinete Scotter 1S Patinete Scotter 1S

Patinete Scotter 1S / Amazon

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, por su parte, te permitirá disfrutar de deliciosos paseos de una forma ágil y segura. Controla tu scooter de una forma inteligente al vincularlo a tu teléfono a través de Bluetooth y aprovéchate de las múltiples ventajas de que dispone con la aplicación Mi Home para verificar la velocidad de conducción y la energía restante en tiempo real.

Sus neumáticos antideslizantes y amortiguadores de 8.5 pulgadas con doble sistema de frenado suponen la mayor garantía de seguridad en la conducción y su faro ultrabrillante te permitirá conducir de noche sin el temor a no ser visto por el resto de vehículos y transeúntes que te encuentres durante el camino.

El pack de Smartphone Mi 10T Pro 8 GB+128 GB y el patinete Mi Electric Scooter 1S cuesta 549,99 euros hasta que finaliza el Prime Day de Amazon

Tags