Real Betis

Betis - Espanyol: Horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Loren, en un entrenamiento con el Betis

Loren, en un entrenamiento con el Betis / Juan Carlos Vázquez

Pocas veces un gol puede cambiar tanto en tan poco tiempo. La magistral obra de arte de Canales en Granada ha girado radicalmente el sentimiento del beticismo respecto al ambiente que se vive en torno a la Liga. No conseguir el triunfo en el Nuevos Los Cármenes después de merecerlo con creces hubiera supuesto un brote de pesimismo y desconfianza en un bloque que va encontrando su juego pero le falla lo más importante: los resultados.

Ese gol maradoniano del cántabro permite al Betis conseguir su primera victoria en Liga y vivir con la ilusión de ver que la zona europea, a la que debe subirse cuanto antes, está a dos puntos de distancia.

Estrenar su contador de victorias como local esta quinta jornada ante el Espanyol en el Benito Villamarín (Domingo, a las 18.30 horas) supondría el empujón definitivo para arrancar este nuevo proyecto con Manuel Pellegrini en el banquillo.

El técnico chileno debe empezar ya a dar continuidad al bloque titular tras un mes de continuas rotaciones para tener a todos los jugadores enganchados al arranque de la Europa League. La competencia en la delantera, con la elección entre Borja Iglesias, Willian José y Juanmi (o dos de ellos a la vez) se presenta como la principal duda en la actualidad.

En cuadro periquito comparece, a priori, como una víctima propicia para seguir con esta línea ascendente después de que, al contrario que equipo heliopolitano, viera cómo se le escapaban dos puntos en el minuto 99 ante el Atlético de Madrid en su último duelo liguero.  

El Espanyol ocupa la 15º posición en la tabla, con únicamente dos puntos en su casillero y graves problemas a la hora de marcar goles

El equipo de Vicente Moreno ocupa la 15º posición en la tabla, con únicamente dos puntos en su casillero y graves problemas a la hora de marcar goles, a pesar de contar con jugadores de calidad en su línea ofensiva. El gol de Raúl De Tomás del pasado fin de semana es la única diana que han logrado hasta el momento tras más de 360 minutos de juego. A De Tomás le suman Embarba, Puado, Dimata, el chino Wu Lei y un Loren Morón, que ha cogido el puente aéreo Sevilla-Barcelona y aspira a ser "titular ante el equipo de mi vida".

Horario del Betis - Espanyol

El partido entre el Real Betis y el Espanyol se disputa a partir de las 18:30 del domingo 19 de septiembre en el Benito Villamarín. El encuentro estará dirigido por el árbitro riojano Soto Grado, que estará asistido en las bandas por De Francisco Grijalba y Álvarez Fernández, con Vicente Moral como cuarto árbitro. La sala VAR estará liderada por el murciano José María Sánchez Martínez, con Raúl Cabañero Martínez como ayudante.

Dónde ver en televisión el Betis - Espanyol

El partido en el Benito Villamarín, correspondiente a la quinta jornada de Liga, será televisado por Movistar LaLiga (Dial 46). También podrá seguirse por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios