Sevilla FC

Granada - Sevilla: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

En Nesyri es sustituido por Rafa Mir tras lesionarse en el Sevilla-Espanyol.

En Nesyri es sustituido por Rafa Mir tras lesionarse en el Sevilla-Espanyol. / Antonio Pizarro

El Sevilla FC vuelve este fin de semana a la Liga tras un nuevo compromiso aciago en Liga de Campeones, donde rozó el drama y salió vivo de Alemania tras un discutido penalti. La competición local está dando las mayores alegrías al bloque de Lopetegui en este inicio de temporada, pero los triunfos ante Valencia y Espanyol deben encontrar continuidad este domingo, 3 de octubre, a partir de las 21:00, en el Nuevo Los Cármenes, donde se verá las caras ante un Granada en posiciones de descenso y con su entrenador, Robert Moreno, en la cuerda floja. Aún quedan entradas a 25 euros para el Granada-Sevilla FC, con inscripción hasta las 19.00 horas de este viernes.

La ausencia prolongada del delantero marroquí debe suponer la continuidad en la delantera de Rafa Mir

El Sevilla, que no termina de convencer con su juego a pesar de ocupar la tercera plaza en la tabla (aún con el partido ante el Barcelona pendiente en el calendario), prepara ya su duelo del domingo con las bajas de En-Nesyri y Acuña, lesionados, y del danés Thomas Delaney, sancionado. La ausencia prolongada del marroquí, máximo goleador en Liga, junto a Lamela, con tres goles, debe suponer la continuidad en la delantera de Rafa Mir, mientras que en el lateral izquierdo todo apunta a que será Karim Rekik el que ocupe el puesto del argentino.

El Granada CF, por su parte, necesita firmar un triunfo ante su afición y está pendiente de la evolución de las dolencias que sufren el defensa Duarte y el guardameta portugués Luis Maximiliano, fundamentales para mantener la solidez defensiva del equipo. En la delantera Moreno confiará en la vuelta al once titular de Machís y Rochina para darle mayor velocidad al juego y complementar la capacidad rematadora del colombiano Luis Suárez.

Horario del Granada - Sevilla

El partido entre el Granada y el Sevilla FC se disputa a partir de las 21.00 horas del domingo 3 de octubre en el estadio Nuevo Los Cármenes. El encuentro estará dirigido por el árbitro castellano-manchego Alberola Rojas, que estará asistido en las bandas por Sobrino Magán y Hernández Ramos, con Martínez Montalbán como cuarto árbitro. La sala VAR estará liderada por Mateu Lahoz, con Cebrián Devis como ayudante. Alberola Rojas ha dirigido al Sevilla en ocho partidos de Liga, con un balance de seis victorias, un empate y una derrota. La temporada pasada dirigió tres partidos al Sevilla, todos saldados con victorias: ante Real Sociedad (3-2), Osasuna en El Sadar (0-2) y Elche (2-0).

Dónde ver en televisión el Granada - Sevilla

El partido en el Nuevo Los Cármenes, correspondiente a la octava jornada de Liga, será televisado por Movistar LaLiga (Dial 46). También podrá seguirse por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios