Clínica García Graf

Nuevo Body-Jet Evo, tecnología con visión de futuro

  • Llega a la provincia de Cádiz, de la mano de Clínica García Graf, un nuevo método de liposucción que consigue lo último en remodelación.

Los doctores Francisco J. García Poch y Elaine Graf de Miranda.

Los doctores Francisco J. García Poch y Elaine Graf de Miranda.

Clínica García Graf, ubicada en la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Astarté está a cargo de los doctores Elaine Graf de Miranda y Francisco J. García Poch; ambos médicos, especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, también son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

“Desde nuestra clínica –cuentan–, destacamos el lanzamiento del nuevo Body-Jet Evo. Es una liposucción asistida por chorro de agua, que se va imponiendo en todo el mundo para la obtención de manera cuidadosa de tejido graso del propio paciente y la lipotransferencia”.

Detalle de una intervención. Detalle de una intervención.

Detalle de una intervención.

Este método “se indica para aumentos de pecho estéticos y reconstructivos, tratamientos de asimetrías y anomalías mamarias o reconstrucción de pecho tras mastectomía”. Además, “el lipofiling es muy indicado para el tratamiento de déficit de volumen tras la extracción de implantes de mama a causa de fibrosis capsulares y roturas. También se utiliza para el rejuvenecimientos del rostro, manos, así como para el aumento de glúteos y pantorrilas”.

Otros tratamientos

Como siempre, desde Clínica García Graf también ofrecen otros tratamientos de medicina y cirugía estética, haciendo hincapié en la campaña publicitaria lanzada por la SECPRE: “Cirugía estética realizada por cirujanos plásticos”, que son los únicos médicos especialistas que deben hacerla.

En la clínica, explican, “somos expertos en realizar cirugías combinadas, con lo cual el resultado es global”. Asimismo, son frecuentes los aumentos y reducción de mamas, mastopexias, abdominoplastias, lifting, rinoplastias, otoplastias, blefaroplastias. En medicina estética, concluyen, “contamos con la doctora Dolores Márquez, que es experta en tratamientos médicos estéticos como pueden ser inflitraciones con ácido hialurónico, botox, PRP, hilos tensores, mesoterapia, etc.”.