Real Betis

Osasuna-Betis: Horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Édgar observa un intento de remate de Choco Lozano, que no llegó finalmente.

Édgar observa un intento de remate de Choco Lozano, que no llegó finalmente. / Antonio Pizarro

Aún con el disgusto que supuso perder dos puntos en el minuto 97 después de dominar todo el partido y merecer la victoria ante el Espanyol, el Betis tiene la mente puesta en el enfrentamiento de este jueves, a partir de las 19.30 horas, frente a Osasuna en El Sadar, donde los verdiblancos han ganado seis de sus últimos siete enfrentamientos, el último la temporada pasada (0-2, con goles de Borja Iglesias y Miranda). Este equipo engancha, pero sigue sin pólvora, al menos no la necesaria para terminar de cerrar los partidos. Y Fekir está en su mejor momento de forma desde que aterrizara en Heliópolis.

Manuel Pellegrini ha logrado asentar un bloque en el centro del campo, con Guido, Canales, Carvalho, Fekir y Rodri, con Borja Iglesias y Willian José alternando en banda, Bellerín como fijo en el lateral derecho y Alex Moreno y Miranda midiendo sus respectivos estados de forma física. Pero el drama lo tiene el técnico chileno en la posición de central, donde la lesión de Víctor Ruiz y la expulsión de Pezzella el pasado domingo, se han unido a los problemas físicos que arrastraba Marc Bartra para dejar a Édgar como único central del primer equipo disponible para afrontar el partido del ante el Osasuna.

Problemas del Betis en la posición de central, donde Pellegrini sólo cuenta con Edgar disponible tras la lesión de Víctor Ruiz y la sanción a Pezzella

Kike Hermoso, del filial, trabaja esta semana con el grupo y tanto Guido, retrasando su posición para dar entrada a Guardado, como Paul, podrían servir también como soluciones de urgencia.

Osasuna, por su parte, se ha mostrado más seguro a domicilio, hasta el momento, obteniendo grandes victorias, como el 2-3 en Cádiz o el 0-2 en Vitoria, mientras que en El Sadar ha vivido su mayor decepción con la goleada encajada ante el Valencia (1-4). El equipo de Jagoba Arrasate ocupa la 8º posición en la tabla, con dos puntos más que el Betis en su casillero y un esquema que va adquiriendo solidez, con buen juego aéreo en ambas áreas y un centro del campo rocoso pero sin talento ofensivo para circular la pelota como lo hace el Betis.

Horario del Osasuna - Betis

El partido entre el Osasuna y el Real Betis se disputa a partir de las 19:30 del jueves 23 de septiembre en El Sadar. El encuentro estará dirigido por el árbitro valenciano Martínez Muniera, que estará asistido en las bandas por Díaz Pérez del Palomar y Martínez Munuera, con Pardeiro Puente como cuarto árbitro. La sala VAR estará liderada por el catalán Xavier Estrada Fernández, con Miguel Ángel Ortiz Arias como ayudante.

Dónde ver en televisión el Osasuna - Betis

El partido en El Sadar, correspondiente a la sexta jornada de Liga, será televisado por Movistar LaLiga (Dial 46). También podrá seguirse por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios