S&M Centros Capilares

Recuperar la autoestima

  • Abre en Algeciras S&M Centros Capilares, especialistas en pelucas naturales

S&M Centros Capilares.

S&M Centros Capilares.

Sentirse mejor con uno mismo, recuperar la autoestima tras una enfermedad o volver a mirarse al espejo son los únicos objetivos de los centros S&M, cuyo nuevo local acaba de abrir en Algeciras.

“Somos especialistas en pelucas cien por cien naturales y en prótesis. Tenemos un centro en Tarifa y ahora hemos abierto otro en el centro de Algeciras. Ofrecemos soluciones para problemas de alopecia, también pelucas oncológicas, cejas y extensiones de pestañas. Todo elaborado con cabello cien por cien natural y diseñadas por nosotros”, explica la responsable de S&M, Meyvyl del Sol Hernández.

Es una compañía que cree en la seguridad, por eso todos los productos se desarrollan “teniendo en cuenta la bondad de la piel y no usamos productos químicos tóxicos ni otros ingredientes nocivos. Son productos muy seguros” con los que el cliente “podrá recuperar su apariencia, podrá sentirse bien y, con ello, aumentar su autoestima”.

Las pelucas se diseñan de forma conjunta con el cliente. Después, desde el centro se selecciona “el mejor cabello natural certificado, porque no vale cualquiera, y pasamos a confeccionarla”, explica Meyvyl. También realizan pelucas invisibles oncológicas, extensiones o coletas. Se implantan pelo a pelo, del mismo color que tiene el cliente y con la misma densidad. En un periodo de seis a diez semanas, la peluca está lista. “No se nota y se puede hacer vida normal; ir a la piscina o a la playa”.

Servicios de S&M Centros Capilares. Servicios de S&M Centros Capilares.

Servicios de S&M Centros Capilares.