Sevilla

Ryanair busca tripulantes de cabina en Sevilla, estos son los requisitos

Ryanair pone su punto de mira en Sevilla como sede para su próxima escuela de pilotos.

Ryanair pone su punto de mira en Sevilla como sede para su próxima escuela de pilotos. / Portuguese Gravity (Unsplash)

Se acerca el verano y el movimiento en las compañías aéreas se intensifica. La previsión turística es cada vez más optimista tras una Semana Santa que superó las expectativas y con ellos las probabilidades de que el mercado laboral se abra también y mejore dentro de nuestras fronteras, tanto en el sector de la hostelería como en el del transporte, donde la compañía Ryanair parece apostar firmemente por Sevilla. La creación del segundo su segundo hangar en la ciudad debe permitir crear más de 200 empleos en dos años y también ha anunciado hace un par de meses que estrenará siete rutas desde el aeropuerto de Sevilla este verano. Quizá por ello en los últimos días ha hecho público que está llevando a cabo la selección de tripulantes de cabina en toda Europa. También en Sevilla.

Ryanair busca tripulantes de cabina en Sevilla y estos son los requisitos para hacer carrera laboral con ellos. Según indican desde el portal de Andalucia Orienta, es la propia empresa la que ofrece un curso gratuito de Formación de Tripulantes de Cabina y que en el caso de superarlo y reunir las necesidades que requiere el empleo, podrás incorporarte.

Los interesados deben presentarse el próximo jueves, 26 de mayo, a las 10.00 horas, en el Hotel Bécquer (Calle Reyes Católicos, 4. Sevilla)

Ambición, inquietud y ganas de conocer nuevas culturas mientras desempeñas tu labor de ofrecer la mejor experiencia posible a bordo de sus aviones son las premisas sobre las que se sustenta una oferta para la que los interesados deben presentarse el próximo jueves, 26 de mayo, a las 10.00 horas, en el Hotel Bécquer (Calle Reyes Católicos, 4. Sevilla).

Requisitos para trabajar en Ryanair

Si tienes pensado asistir a la cita la fecha indicada debes saber que debes tener pasaporte de la UE/Reino Unido, medir entre 1,57 y 1,68 metros, poder nadar 25 sin ayuda, ser un trabajador flexible y de personalidad extrovertida y capaz de adaptarte fácilmente y de trabajar a turnos. Sólo así estarás en condiciones de aspirar al salario "altamente competitivo", además de "increíbles beneficios", que garantizan en la compañía irlandesa.

La compañía irlandesa garantiza un salario altamente competitivo e "increíbles beneficios"

Por supuesto, el manejo del idioma inglés es imprescindible, tanto escrito como hablado, para ser capaz de llevar a cabo la filosofía de la empresa, que no es otro que el "puedo hacerlo", ofreciendo un excelente servicio al cliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios