Provincia

Abierta la inscripción de otro turno de los cursos de natación de Berja

  • Arrancan el lunes 16 y finalizarán el 1 de abril, dentro del calendario del segundo trimestre

Abierta la inscripción de otro turno de los cursos de natación de Berja

Abierta la inscripción de otro turno de los cursos de natación de Berja / Redacción

El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha abierto el plazo de inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes de los cursos de natación de la piscina municipal climatizada. Las clases darán comienzo el próximo lunes, día 16, y se prolongarán por espacio de casi tres meses, hasta el 1 de abril, con una periodicidad variable de uno o dos días semanales.

Los cursos tienen por destinatarios diversos grupos de edad. La oferta está dirigida a niños/as desde bebés (de 0 a 36 meses); benjamines (de 3 a 5 años;, infantiles (de 6 a 10 años); jóvenes (de 11 a 16 años); adultos (para usuarios de más de 17 años) y pensionistas, cuy a franja de edad comienza en 65 años.

Los precios trimestrales para cada grupo cubren una franja amplia, que van desde 25 a 65 euros en función del número de sesiones que se imparten las clases, que en algunos casos será de dos días a la semana o de tan solo un día. Para los pensionistas se ha establecido un precio único de 10 euros al mes.

Los virgitanos/as interesadas en recibir las primeras nociones, en el caso de los más neófitos, pueden obtener más información en el teléfono 950. 491. 626 o bien personándose presencialmente en las instalaciones del Pabellón de Deportes.

Estos cursos de natación, con una gran respuesta popular, se suman a otras actividades acuáticas dirigidas para adultos que el Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha promovido en la presenta temporada de cursos- Las nómina de propuesta incluye las disciplinas del aquagym; aquazumba; pool training y escuela de espalda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios