Andalucía Sabor

Almería ya está en Sevilla presumiendo de su inconfundible sabor

  • Doce empresas bajo el paraguas de la Diputación Provincial participan desde esta mañana en la VII Andalucía Sabor que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

El presidente de Diputación y la consejera de Agricultura en el stand de Sabores Almería esta mañana. El presidente de Diputación y la consejera de Agricultura en el stand de Sabores Almería esta mañana.

El presidente de Diputación y la consejera de Agricultura en el stand de Sabores Almería esta mañana. / Norberto López (Sevilla)

Algunos de los mejores productos gastronómicos de Almería ya se están promocionando en la VII Andalucía Sabor que se celebra desde hoy al miércoles 25 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). La Diputación Provincial de Almería cuenta con una stand en el Pabellón 2 en el que doce empresas de la provincia están dando a conocer sus productos a los miles de andaluces que estos días pasan por esta feria gastronómica. Las firmas son La Gergaleña, Castillo de Tabernas, Peña Cruz, Lorusso, Biosabor, Luxeapers, Licores Cizey y Crema Bailada, Jamones Segura, Miel Sierra Filabres, Óleo Almanzora y Toma & Toma.

Hoy Diputación ofrece dos actividades de promoción. A las 11:30 horas tiene lugar la elaboración y degustación con Embutidos Peña Cruz, Jamones Segura, Luxepears y la Bujaldona y, a las 14:00 horas, el acto estrella del día en el Escenario Central Andalucía. Allí, los chef Mariela Perez Bocchio de Tu Chef Talleres y Dani Muñoz de Restaurante Travieso realizarán un 'Homenaje a los Sabores Almerienses' para celebrar que Almería es Capital Española de la Gastronomía.

El presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, y la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, han visitado el stand y han valorado las excelencias de los productos que durante estos tres días se van exhibir y poder degustar en Andalucía Sabor. 

Javier Aureliano García y Carmen Crespo han degustado varios productos de la tierra. Javier Aureliano García y Carmen Crespo han degustado varios productos de la tierra.

Javier Aureliano García y Carmen Crespo han degustado varios productos de la tierra. / Norberto López (Sevilla)

Habrá ampliación a medida que tengan lugar los diferentes actos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios