Provincia

La Asociación vecinal El Llano hace balance de sus cinco primeros meses de gestión

  • Cuenta también con una nueva sede en la Calle Clavel 12

La Asociación de Vecinos El Llano ha hecho balance de sus cinco primeros meses de gestión, desde que se constituyó en setiembre de 2019, y cuenta con un nueva sede, ubicada en la Calle Clavel 12 de esta pedanía de Carboneras donde residen 600 personas , de las que 200 forman parte de esta Asociación.

“Tenemos nuestros Estatutos registrados. Nos hemos integrado en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Almería Argar de ámbito provincial, que está integrada en la Confederación Andaluza Vecinal. Nuestra Asociación se encuentra vinculada con todas estas organizaciones vecinales, de rango provincial, andaluz y nacional”, recuerdan.

“Hemos tenido multitud de actuaciones relacionadas con las 52 viviendas, construidas por la empresa promotora European Sin Houses Company, declarada en quiebra, con la que tenemos contactos directos, para solucionar los problemas existentes”, añaden.

Durante los primeros cinco meses de actividad de esta Asociación, “hemos trabajado en lo más importante y esencial para nosotros como son nuestros vecinos, asesorando y resolviendo los problemas planteados por los mismos”, comentan.

Desde la Junta Directiva de este movimiento asociativo, hacen un llamamiento “a todos los vecinos llaneros/as, para que se integren en nuestra asociación, ya que juntos seremos más fuertes y conseguiremos un entorno mejor, más habitable y solidario, alcanzando una mayor calidad de vida y bienestar de toda la vecindad”, señalan en una nota de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios