Meteorología

Aviso naranja en el Almanzora y Los Vélez: se esperan temperaturas de 40 grados

  • Aemet prevé altas temperaturas también en Nacimiento y Campo de Tabernas, con nivel amarillo

Aviso naranja en el Almanzora y Los Vélez: se esperan temperaturas de 40 grados Aviso naranja en el Almanzora y Los Vélez: se esperan temperaturas de 40 grados

Aviso naranja en el Almanzora y Los Vélez: se esperan temperaturas de 40 grados / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este miércoles, 1 de julio, aviso de nivel naranja en puntos de la provincia de Almería, y de nivel amarillo en las de Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada por altas temperaturas.

En concreto, en la provincia de Almería se espera aviso naranja en la zona del Valle del Almanzora y Los Vélez entre las 12:00 y las 20:00 horas de este miércoles, por riesgo de temperaturas máximas de 40 grados, así como aviso de nivel amarillo en la misma franja hora en Nacimiento y Campo de Tabernas, donde se esperan hasta 39 grados.

Predice cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución en las sierras. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral. Temperaturas en ascenso, más acusado en el entorno de la capital. Vientos de este, ocasionalmente fuertes en el litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios