Provincia

El Ayuntamiento de Berja convoca para los niños un concurso de superhéroes de la salud

Superhéroe de la salud en Berja

Superhéroe de la salud en Berja / D. A. (Almería)

El Ayuntamiento de Berja a través del programa municipal de Hábitos Saludables, Programa de prevención Berja ante las Drogas, Biblioteca municipal, Protección Civil, Policía Local, el Centro de Salud y con la colaboración de los Centros Educativos del municipio, promueve un concurso lúdico para hacer visible a nuestros menores durante el confinamiento. El objetivo es ayudar a promover y reforzar hábitos de vida saludable en casa, un ejemplo de verdaderos héroes de salud en su día a día.

El concurso superhéroes y superheroínas de la salud está dirigido a niños y niñas de Berja de 3 a 16 años que tendrán que enviar un vídeo grabado en horizontal y enviarlo por Whatsapp al teléfono Berja en línea (617 368 420). Podrán ser hábitos saludables que han aprendido, los ponen en práctica y los repiten con frecuencia, el video empezará diciendo tu nombre, tu centro educativo, el superpoder y luego cómo lo hace, no pudiendo ser el vídeo de más de 30 segundos. El premio será una camiseta exclusiva de superhéroe de la salud que harán llegar a los hogares.

Algunos ejemplos podrían ser los de responsabilidad ayudando en las tareas de la casa; de deporte haciendo un circuito en casa; de optimismo animando a la familia o de alimentación ayudando en la cocina o siguiendo una dieta saludable, entre otros muchos superpoderes que los virgitanos ya están demostrando en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios