Provincia

Barón Rojo’ lo da todo y recibe el cariño de sus muchos fans

  • Kos madrileños, que se despedirán en 2020 tras 40 años de carrera, recordaron algunos de sus éxitos ante un público volcado.

Barón Rojo’ recaló ayer en Cuevas en el último concierto de su gira 2019 y antes de su despedida, un hecho que se producirá el 30 de diciembre de 2020 en el Wizink Center, de Madrid, después de 40 años de trayectoria musical.

Los madrileños se subieron al escenario de la nave polivalente a las 22:30 horas y ofrecieron una selección de su amplio repertorio que les han convertido en la banda de referencia del heavy metal nacional.

La suya fue la actuación estelar del programa de ayer, declarado como día del niño, motivo por el que las atracciones vieron reducido su precio a la mitad. Durante dos horas, entre las 19:00 y 21:00 horas, las atracciones del recinto ferial apagaron su luz y sonido como testimonio de respeto hacia los niños afectados de autismo y del Síndrome de Asperger.

La música tuvo mucho protagonismo. Así, el grupo local ‘Aire Flamenco’ actuó en la carpa musical; ‘R4k’ otro grupo local y la banda de rock ‘Mezcladeros’ ejercieron de teloneros del concierto de los madrileños.

Para hoy, viernes, el programa arrancará con un chocolate con churros en el Centro de Dia y Centro de la Tercera Edad y presenta el concierto de ‘Celtas Cortos’ como el plato fuerte de su variado menú. La actuación de los vallisoletanos comenzará a las 23:00 horas en la Carpa Municipal que, a buen seguro, se llenará como ocurrió ayer y volverá a pasar mañana con ‘Efecto Pasillo”, el tercer lado del triángulo musical de los ‘San Diegos’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios