Poniente

Berja arranca nueva temporada con doce escuelas deportivas y catorce actividades dirigidas

  • Más de 160 usuarios se han beneficiado de la promoción 3x2 del Pabellón de Deportes

Ya han comenzado los cursos de natación.

Ya han comenzado los cursos de natación. / (Berja)

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja arranca una nueva temporada con gran éxito de la promoción lanzada para este lunes 4 de octubre, donde un total de 160 usuarios se han beneficiado de la promoción 3x2 en las cuotas para acceder a las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Berja.

Este mes de octubre se han reactivado numerosas actividades dirigidas de adultos con una oferta compuesta por catorce modalidades: spinning, yoga, aquagym senior, tercera edad, judo, escuela de espalda, tai-chi, taekwondo, gimnasia de mantenimiento, zumba, pool training, boxeo, pilates y hiit.

El Pabellón mantiene una temporada más el precio de las cuotas que constan de un bono matinal de 25 euros, el mensual de 35 euros, el familiar de 50 euros y el de pensionistas por 15 euros.

En cuanto a las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2021/2022 se ha puesto en marcha la de ajedrez, bádminton, baloncesto, escalada, gimnasia rítmica, judo, balompié, natación, voleibol, taekwondo, tenis y pádel.

Mejoras en las instalaciones

En los próximos días, el Pabellón Municipal de Deportes verá mejoradas sus instalaciones con la sustitución del césped artificial de la pista de fútbol indoor que está previsto que se inicien este sábado.

La empresa Zonaverde Sport SL ha sido la empresa que ha resultado adjudicataria de estas obras de sustitución con una inversión total de 19.952,90 euros para instalar un césped artificial tipo Diamond P50 de fibra monofilamento bicolor de 50mm de altura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios