Televisión

El viaje de un actor de 'La casa de papel' hasta Almería a por un coche fúnebre

  • Ahikar Azcona, Matías Caño en la serie de Netflix, se recorrió todo el país para comprar un coche de la funeraria Virgen del Carmen de Garrucha

  • Ha utilizado el vehículo para rodar un cortometraje en el que asesinan y entierran al año 2020 

Ahikar Azcona en Almería para recoger un coche fúnebre.

Ahikar Azcona en Almería para recoger un coche fúnebre. / @ahikarnet

¿Qué hace un actor de La casa de papel por Almería en un coche fúnebre? Seguro que eso se preguntó más de uno de los que se encontraron por sorpresa el 30 de diciembre a Ahikar Azcona: conocido mecánico navarro que triunfa en las redes sociales y que interpreta a Matías Caño en la serie de Netflix (un falso rehén en el atraco al Banco de España).

El actor viajó desde Barcelona hasta la capital de Almería donde había localizado un coche que había pertenecido a la Funeraria Virgen del Carmen de Garrucha. En su cuenta de Instagram ha relatado todo el viaje de ida y vuelta a través de 33 pequeños vídeos (stories).

"¿Cuántas posibilidades hay entre un millón de que la acabemos liando el penúltimo día del año?", pregunta a sus seguidores antes de partir desde Poble de Rellinars (Barcelona) hacia el aeropuerto de El Prat para viajar hasta Almería. 

A su llegada al aeropuerto almeriense le estaba esperando el coche fúnebre almeriense, que aún conserva serigrafiado en la puerta el nombre de la funeraria Virgen del Carmen de Garrucha. En los siguientes vídeos se ve al actor paseando con la "funebreta" (como la han bautizado) por la Avenida Cabo de Gata de Almería.

Ahikar Azcona en Almería para recoger un coche fúnebre. Ahikar Azcona en Almería para recoger un coche fúnebre.

Ahikar Azcona en Almería para recoger un coche fúnebre. / @ahikarnet

Después, recorrieron en el coche fúnebre los más de 800 kilómetros que separan Almería de Poble de Rellinars y después casi 500 kilómetros más hasta Igúzquiza (Navarra), el pueblo del actor.

Un cortometraje donde asesinan al año 2020

El coche fúnebre procedente de Almería lo han utilizado para rodar un cortometraje en el que acaban con el año 2020 y lo entierran en la nieve. Un vídeo que el actor navarro ha compartido este mismo sábado a través de su perfil de Instagram @ahikarnet

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios