berja

Chequeo a las mejoras de fontanería, pintura, jardinería y electricidad en los colegios

  • El alcalde y la edil de Servicios han visitado los centros Celia Viñas y San Tesifón para conocer las obras que se han realizado en verano

El alcalde y la edil de Servicios durante la visita a los centros.

El alcalde y la edil de Servicios durante la visita a los centros. / d. a.

El alcalde de Berja, Antonio Torres, y la concejal de Servicios del consistorio virgitano, Cecilia Martín, han visitado estos días los colegios Celia Viñas y San Tesifón para comprobar el estado de las instalaciones tras las mejoras y labores de mantenimiento a las que han sido sometidas este verano de cara a que el inicio del curso escolar fuese el mejor posible para los centenares de niños virgitanos. Durante la visita, los representantes municipales, han sido recibidos por los directores de ambos colegios donde han intercambiado impresiones y han podido comprobar el estado de las mejoras realizadas por el consistorio.

Desde la concejalía de servicios del Ayuntamiento de Berja se ha llevado a cabo un minucioso plan de mantenimiento para dotar a los centros escolares de la localidad de las condiciones necesarias para impartir las clases siempre abogando por mejorar su habitabilidad de cara a que los escolares puedan recibir la mejor enseñanza sin tener en cuenta las instalaciones.

El Ayuntamiento realiza durante todo el año un seguimiento del estado de las instalaciones

Los edificios han sufrido mejoras en fontanería, cristales, electricidad, persianas, jardinería o pintura, llegando a pintar por completo los edificios de infantil de los colegios antes mencionados.

Estas labores, que en verano son más intensas, se mantienen durante todo el año por parte del consistorio virgitano con el fin de que los escolares puedan desarrollar sus tareas con las instalaciones en perfecto estado. Por ello se sigue vigilando y mimando estas instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios