bajo andarax

El Circuito de Teatro Infantil recorre toda la comarca del 20 al 30

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax organiza por quinto año consecutivo el Circuito de Teatro Infantil, que recorrerá los siete municipios de la comarca del 20 al 30 de diciembre. El ente supramunicipal da así continuidad a una actividad cultural destinada principalmente a los más pequeños, en vista de la gran afluencia de público que registraron las ediciones anteriores.

El presidente de la Mancomunidad, Juan Antonio Almansa, destaca que este ciclo de teatro infantil "pretende enriquecer y complementar las representaciones teatrales que ofrecen los municipios de la comarca, en unas fechas muy especiales que coinciden con las vacaciones navideñas de los más pequeños". Cada ayuntamiento ha podido escoger entre un total de cuatro espectáculos ofertados por la Mancomunidad para llevarlo a sus respectivos espacios escénicos.

Las obras teatrales se celebrarán en los siete municipios de la comarca

La Bella & Bestia, adaptación del clásico de Disney, ha sido solicitado por tres de los siete ayuntamientos, seguido de La pandilla de Drilo por dos municipios y Aventuras marinas y la adaptación de El Rey León por uno. La entrada es gratuita hasta completar aforo y todas las representaciones están producidas por Espectáculos Clave de Sol.

El circuito de teatro infantil arranca en Rioja el 20 de diciembre con la obra La pandilla de Drilo y finaliza en Viator el 30 de diciembre con El Rey León.

Entre medio, le siguen Benahadux con La pandilla de Drilo, el viernes 22 de diciembre; Santa Fe de Mondújar con La Bella & la Bestia, el martes 26 de diciembre; Huércal de Almería con las Aventuras marinas, el 27 de diciembre; Gádor con La Bella & Bestia, el 27 de diciembre; y por último Pechina con La Bella & Bestia, el 28 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios