Diputación Provincial

Ciudadanos Almería se preocupa por la temporalidad de los empleados públicos

  • Rafael Burgos ha mantenido un encuentro con la plataforma Almería por la Estabilidad del Empleado Público en Abuso

Rafael Burgos, portavoz provincial Ciudadanos, Nacho Bertiz, Javier Úbeda y Amalia Zamora de la Plataforma AEEPA. Rafael Burgos, portavoz provincial Ciudadanos, Nacho Bertiz, Javier Úbeda y Amalia Zamora de la Plataforma AEEPA.

Rafael Burgos, portavoz provincial Ciudadanos, Nacho Bertiz, Javier Úbeda y Amalia Zamora de la Plataforma AEEPA.

El portavoz del grupo provincial de Ciudadanos en la Diputación de Almería, Rafael Burgos, se ha reunido con los representantes de la plataforma AEEPA, Almería por la Estabilidad del Empleado Público en Abuso, para conocer de primera mano sus demandas. En dicho encuentro, el diputado de Cs les ha mostrado su apoyo en la búsqueda de soluciones definitivas que pongan fin a la situación de inestabilidad laboral que padecen y que, en muchos casos, se prolonga durante décadas.

Burgos ha confirmado que, a nivel nacional, la formación naranja trabaja en una compleja iniciativa que persigue evitar el abuso de temporalidad en el empleo público, instando al Gobierno central a la búsqueda de respuestas legales que permitan la estabilización de los empleados. Finalmente, el portavoz provincial de Cs se ha comprometido a mantener más reuniones en el futuro para informar de los pasos y avances que se den en este sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios