benahadux

Clausurada la XX Semana Deportiva con la entrega de trofeos a los participantes

  • El municipio se vuelca con una cita obligada en torno al fútbol-sala

  • La cita, desarrollada en las pistas polideportivas, contó con la implicación permanente de la alcaldesa y el equipo de gobierno

La XX Semana Deportiva de Benahadux fue clausurada en la tarde-noche del sábado con la entrega de trofeos y otros actos lúdicos que pusieron el broche de oro a una actividad que mueve cada verano a más de trescientos jóvenes de la localidad. La cita, desarrollada en las pistas polideportivas, contó con la presencia de la alcaldesa de Benahadux, Mª Carmen Soriano, acompañada por concejales de su equipo de gobierno.

La teniente alcalde y concejal de Cultura y Deportes, Maruja Guirado, dirigió unas palabras a los asistentes y destacó en su intervención que "han sido unos días de convivencia y de fiesta, disfrutando de las exhibiciones, partidos y bailes de los grupos de animadoras a los que hemos premiado con nuestros aplausos como recompensa a su esfuerzo". También agradeció "la colaboración de todas las empresas que nos ayudan, así como a todas las personas que desempeñando una u otra función han hecho posible que esta Semana Deportiva haya sido especial".

La concejal de Deportes considera que Benahadux "es ejemplo de participación y práctica deportiva, apostando por la educación en valores y el fomento de los hábitos de vida saludable para el desarrollo pleno de la persona; nuestra apuesta por el deporte es fuerte y clara". La XX Semana Deportiva de Benahadux, que ha tenido el aliciente de haber estrenado un parque de skate dentro del complejo deportivo, ha contado con la participación de una treintena de equipos: 19 de fútbol sala en las categorías de pequeñines, pequeños, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete-juvenil; 2 de baloncesto y 9 equipos de animadoras. También se realizó una jornada de iniciación al hockey que fue seguida por una veintena de jóvenes del municipio. Todo ello sin olvidar la gran labor que llevan a cabo tanto los entrenadores como las monitoras de baile, encargadas de dirigir los espectáculos de animación celebrados en cada jornada.

Todos los participantes recibieron obsequios y en el caso de la competición de fútbol sala, los equipos ganadores de cada categoría fueron Instalaciones Eléctricas Juan Guirado (pequeñines); Casa Paco Colomera (pequeños); Fisioterapia Benahadux (prebenjamín); Asesoría Castillo y Moreno (benjamín); Pizzería + X - (alevín); Grupo Nexa (infantil) y Eurocarpintería López (cadete-juvenil). También hubo trofeos y premios para el máximo goleador (Kike).

La jornada de clausura contó además con la actuación del grupo de versiones La Jaula, castillos hinchables y fiesta de la espuma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios