Concurso organizado por el Ayuntamiento

Los escaparates más navideños tienen premio en Roquetas

  • El Ayuntamiento convoca su concurso anual, dotado con 750 euros en premios

  • Podrán participar todos los comerciantes del término municipal roquetero

Los escaparates más navideños tienen premio en Roquetas Los escaparates más navideños tienen premio en Roquetas

Los escaparates más navideños tienen premio en Roquetas / D. A.

La Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que dirige Luis Miguel Carmona, vuelve a convocar el tradicional concurso de escaparates navideños "con el que se quiere seguir impulsando la actividad en nuestras calles y la participación y unión de todos los comercios del término municipal", ha afirmado el concejal.

En el Concurso de Escaparates de Navidad podrán participar todos los comercios y empresas ubicadas en el término municipal de Roquetas de Mar. La inscripción previa es obligatoria y gratuita. Se podrá realizar entregando el Boletín de inscripción personalmente, que se encuentra en la web turismoroquetasdemar.es, en la propia Delegación de Comercio, Turismo y Playas o enviándola a la dirección turismo@aytroquetasdemar.org El plazo de recepción de las inscripciones concluye el 10 de diciembre a las 14 horas.

Los escaparates deberán estar decorados con motivos navideños. Se establecen tres premios, un primero de 300 euros y diploma, un segundo de 250 euros y diploma y un tercero de 200 euros y diploma. Las visitas se realizarán entre los días 18, 19 y 20 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar el día 21 de diciembre a las 12:00 horas.

"Una vez más animamos a todos los comerciantes a participar y sorprender a los roqueteros y visitantes con su creatividad, demostrada en otras convocatorias similares", ha declarado Luis Miguel Carmona. "Se trata de un concurso que es ya una tradición en el municipio y en el que cada año los comerciantes se van superando. Desde el Ayuntamiento seguiremos impulsando distintas actividades complementarias para que en estas fechas tan señaladas e importantes para nuestro comercio, logremos una promoción del comercio más cercano, del comercio local", ha finalizado el concejal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios