arboleas

El Consistorio mejora el alcantarillado del Polígono Industrial y crea 90 aparcamientos

  • En la actualidad hay 72 empresas que dan trabajo a 535 personas en un total de 113 naves industriales

Las obras avanzan a buen ritmo.

Las obras avanzan a buen ritmo. / d. a.

Mejorar las dotaciones e infraestructuras del Polígono Industrial de Arboleas es uno de los propósitos que el Ayuntamiento se ha impuesto para este espacio industrial y comercial. Las actuaciones que, en breve, se llevaran a cabo en este lugar mejorarán las expectativas municipales y ayudarán al progreso de dicho Polígono. Prueba de ello, lo demuestra el proyecto de obra de alcantarillado y que, según el alcalde: "con este proyecto cerramos una fase importante en las infraestructuras de Arboleas. Una vez que pongamos un punto y final a las infraestructuras subterráneas pasaremos a la decoración del pueblo".

El trabajo e inversiones que se contemplan con estas actuaciones y -otras que le sucederán- pretenden conseguir espacios acondicionados tanto para el trabajo como para el comercio del municipio y de la comarca del Almanzora. "Son pasos muy importantes, ya que nuestro deseo es que su puesta en uso se realice lo antes posible. El Polígono Industrial de Arboleas se está convirtiendo en un espacio de interés para el emplazamiento de nuevas empresas, así como las 72 que están funcionando en la actualidad en 113 naves industriales, dando empleo a más de 535 trabajadores de Arboleas y comarca. Por lo tanto, invertir en infraestructuras, servicios y equipamiento, es Invertir en futuro", ha argumentado Cristóbal García.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Arboleas, en su lucha por consolidar un estatus de sostenibilidad económica en el municipio, apuesta por la diversificación económica, la mejora de los servicios, así como por la excelencia en las infraestructuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios