viator

El Consistorio instala cambiadores de pañales en todos los aseos de la Ciudad Deportiva

  • Invertidos más de 10.000 euros en mejorar las instalaciones para ahorrar agua y energía

Manuel Jesús Flores y Manuel González Palenzuela enseñan un cambiador.

Manuel Jesús Flores y Manuel González Palenzuela enseñan un cambiador. / d.a

Las madres y los padres que acudan a la Ciudad Deportiva de Viator podrán cambiar los pañales a sus bebés de forma cómoda gracias a los cuatro cambiadores que acaban de instalarse en los aseos masculinos y femeninos. Con este nuevo equipamiento, el Ayuntamiento de Viator ha atendido las sugerencias de los usuarios para que a partir de ahora todos los adultos que acudan como espectadores de una prueba deportiva solo tengan que ausentarse el mínimo tiempo posible para realizar un cambio de pañales.

Los cambiadores se han instalado también en los aseos masculinos, con el objetivo de facilitar a los padres el cambio de pañal sin que éstos tengan que acceder a los aseos femeninos o buscar otras alternativas. "Hemos querido garantizar la igualdad de derechos y oportunidades, porque si un padre acude con sus hijos a ver una prueba deportiva tiene el mismo derecho que una madre a contar con un lugar adecuado para hacer el cambio de pañal", explica el alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, quien ha mostrado su agradecimiento por las opiniones constructivas de usuarios y trabajadores de la Ciudad Deportiva para trasladar esta petición al área de Deportes del ayuntamiento viatoreño.

La colocación de los cambiadores de pañales forma parte de un programa integral con una inversión superior a los 10.000 euros que ha mejorado sustancialmente los servicios que venía ofreciendo la Ciudad Deportiva. Además de los cambiadores, se han instalado dos nuevas canastas adaptables en altura y fijadas a la pared que son válidas para baloncesto y minibasket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios