sierro

El Consistorio ya prepara la octava edición de la Ruta Micotapa para amantes de las setas

El Ayuntamiento de Sierro ya está con los preparativos para la celebración este próximo sábado 24 de noviembre sus tradicionales jornadas micológicas y la celebración, de manera paralera de la octava Ruta Micotapa, u evento muy conocido ya a nivel provincial y que cada año congrega a más visitantes.

El Consistorio ha informado de que el recorrido será libre por los bares y restaurante de Sierro en el que se podrá degustar las diferentes formas de cocinar las setas en el pueblo. Cada uno de ellos presenta una tapa a concurso.

Para participar en la RutaMicotapa se deberá utilizar el 'pasaporte culinario' que podrá encontrar en cada establecimiento participante.

El precio de una micotapa más una bebida (cerveza, vino de la casa o refresco) es de 2,5 euros.

Al finalizar la ruta por los tres establecimientos, y una vez completada y sellada la cartilla por cada uno de ellos, las personas participantes votarán la que consideren la mejor tapa de entre todas las degustadas.

Para realizar la votación deberán cumplimentar el pasaporte culinario, siguiendo las instrucciones.

Para conseguir el sello/firma del establecimiento es requisito imprescindible realizar la consumición de una micotapa.

Una vez votada la que consideren la mejor tapa, deberán depositar tu pasaporte completado en los lugares habilitados y podrán participar en un concurso de un vale por valor de 150 euros a consumir en los establecimientos participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios