diputación provincial

Costa de Almería 'se vende' en Londres

La Diputación Provincial de Almería arranca hoy una de las citas más importantes de su Plan de Acción Turístico con la participación en la 'World Travel Market' que tiene lugar del 5 al 7 de noviembre en Londres. Esta feria es uno de los tres certámenes más importantes junto a la madrileña FITUR y la berlinesa ITB y alcanza su trigésimo novena edición convertida en un punto de encuentro referente para los profesionales del sector.

Junto a la gran oferta expositiva que la Diputación de Almería realizará en el espacio reservado para la comunidad que cuenta con unas dimensiones de más de 550 metros cuadrados, el Servicio Provincial de Turismo ha cerrado una intensa agenda de reuniones con turoperadores, compañías aéreas, empresas de marketing y prensa especializada con el fin de mantener las cifras tan positivas de llegadas de turistas que se tiene con este mercado.

En este sentido, Javier A. García ha puesto de manifiesto la importancia que supone para la provincia su participación en este evento: "La World Travel Market constituye un escaparate fundamental para establecer nuevos contactos con los principales agentes de la industria turística a nivel mundial. Además, lo hacemos en un mercado que actualmente sigue siendo el principal emisor de viajeros a nivel internacional para el destino 'Costa de Almería' por lo que no podíamos faltar a esta cita a la que venimos con muchas ganas de trabajar y de seguir mejorando las cifras y estrechando nuestros lazos con este mercado".

En esta expedición, el destino 'Costa de Almería' estará representada también por las empresas hoteleras Grupo Senator Hotels & Resorts, Best Hotels, Hotel Casona Granado de Lubrín, así como el apoyo de los Ayuntamientos de Roquetas de Mar y Almería, a través de su Empresa Municipal Almería Turística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios