carboneras

El exalcalde, Cristóbal Fernández, designado gerente del GDR Levante Almeriense

El exalcalde de Carboneras, Cristóbal Fernández (PSOE), ha sido designado gerente del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Levante Almeriense. Así lo ha desvelado el parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería, Amós García, que ha criticado que lo hace en un momento en el que es un "grupo con un retraso en la recepción de fondos de más de dos años, y que la provincia de Almería es la única de toda Andalucía, donde un GDR está en concurso de acreedores por la gestión que han hecho sus representantes del Partido Socialista".

Hay que recordar que Fernández se apartó de la vida política en el año 2006 tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Almería al comprobarse que había presionado al conserje de un colegio de Carboneras para que votara por correo la candidatura del Partido Socialista en las elecciones celebradas en 1999.

Ahora, más de una década después vuelve a la gestión pública en el GDR Levante Almeriense cuya organización interna está formada por los cargos de la Asociación (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Gerente y Responsable Administrativo y Financiero, conjuntamente con la Asamblea General de Socios, Junta Directiva, Junta Permanente) y la Oficina Técnica.

La Junta Directiva está compuesta por treinta y cuatro miembros, diecisiete del sector público y diecisiete del sector privado. Dicha Junta tiene delegadas ciertas decisiones de carácter menor en la Junta Permanente, compuesta por diez miembros, cinco del sector público y cinco del sector privado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios