Provincia

Cubiertas las plazas para el viaje cultural, que este año es a Asturias

El viaje de carácter cultural que anualmente se impulsa desde el Ayuntamiento de Vícar con el objetivo de que los vecinos dispongan de más posibilidades de ir conociendo los distintos rincones y escenarios de la historia y geografía española tendrá este año como destino elegido la comunidad autónoma de Asturias. El viaje tiene previsto desarrollarse entre el 1 y el 6 de septiembre, y ha generado expectación pues, de hecho, ya tiene todas las plazas cubiertas.

Se trata de una actividad impulsada desde la administración local con la que cada año se cierra el periodo vacacional en el municipio de Vícar, y que suele tener una más que aceptable acogida entre la población, parte de la cual suele mostrarse deseosa de conocer nuevos lugares y de disfrutar de unos días de vacaciones fuera del ambiente habitual. El precio del viaje se ha fijado en 329 euros, e incluye desplazamientos en autocar de gran confort, pensión completa en hotel de tres estrellas, excursiones y guía y seguro de asistencia en viaje.

La expedición vicaria tendrá ubicado su 'cuartel general' en el municipio de Belmonte de Miranda, a escasos kilómetros del Parque Natural de Somiedo, desde donde se realizarán las distintas excusiones programadas. El programa diseñado para este viaje de convivencia entre los vicarios ofrecerá la oportunidad e visitar enclaves de la zona como Tazones, Villaviciosa, Ribadesella, Lastres, Gijón, Cudillero, Puerto de Vega, Navia y Oviedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios