Levante

Cuevas y Primaflor renuevan un año más el convenio para actividades culturales

  • La empresa hortofrutícola apuesta por mejorar la programación deportiva y de ocio de la localidad

Cuevas y Primaflor renuevan un año más el convenio para actividades culturales

Cuevas y Primaflor renuevan un año más el convenio para actividades culturales

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha renovado por un año más el convenio de colaboración social que mantiene con la Fundación Primaflor, por el cual la empresa hortofrutícola, que tiene una de sus principales fábricas en el municipio, en la pedanía de Las Canalejas, ha vuelto a conceder al consistorio una ayuda económica destinada a la promoción y organización de actividades en el municipo.

En la firma de dicho convenio han participado el alcalde Antonio Fernández Liria y Cecilio Peregrín, miembro del patronato de la Fundación Primaflor, que han estado acompañados de la edil de desarrollo económico Miriam Quintana.

El primer edil Antonio Fernández ha mostrado nuevamente su agradecimiento y ha destacado su “satisfacción por la renovación de este acuerdo, que volverá a repercutir muy positivamente en los vecinos de Cuevas del Almanzora”.

Esta colaboración hará que el municipio pueda contar con una mayor programación cultural y deportiva en los próximos doce meses. El convenio se viene firmando a lo largo de esta última década y se ha convertido en todo un clásico entre el Ayuntamiento y esta importante empresa de producción y comercialización hortofrutícola especializada en lechuga y con ADN exportador principalmente por toda Europa.

En los últimos años, Primaflor ha subvencionado con 20.000 euros la organización de todo tipo de actividades culturales y deportivas que vienen a engordar el amplio programa que el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora tiene preparado de cara a todo el año por lo que el convenio supone todo un revulsivo para los vecinos al poder contar con más actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios