Provincia

Todo listo para una divertida mañana con el Descenso de Karts Artesanales en el Castillo de Cuevas

  • Se celebra en la modalidad de triciclos de derrape

El municipio de Cuevas del Almanzora vivirá este domingo una divertida mañana con la décimo cuarta edición del Descenso de Karts Artesanales sin Motor que saldrá desde el Castillo del Marqués de Los Vélez.

Desde las 12:30 horas, Cuevas disfrutará con este evento que se celebra en la modalidad drift trike o triciclos de derrape, con dos neumáticos traseros dentro de un recubrimiento de PVC de alta presión y en el frente accesorios de bicicleta. Los participantes son los que construyen sus propios karts.

Si bien las inscripciones quedaron cerradas el pasado 23 de diciembre, estarán abiertas esta misma mañana en el lugar de salida en la Plaza del Castillo, antes del comienzo de la prueba.

En la categoría de adultos, el primer premio se llevará una cantidad de 100 euros, el segundo premio se embolsará 80 euros mientras que el tercero percibirá 50 euros. Además, habrá otros 100 euros que se concederán al kart más original. En categoría infantil, los premios serán del mismo importe, pero canjeables por material escolar o deportivo.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios