Provincia

El Pleno de Diputación aprueba la renuncia de Guillermo Casquet y Manuel Alías

  • El primero será director de gestión del Hospital de La Inmaculada y el segundo director de Ayudas Directas y Mercados de la Consejería de Agricultura

El Pleno ha dado comienzo a las nueve de la mañana

El Pleno ha dado comienzo a las nueve de la mañana

La Diputación Provincial acoge en estos momentos una sesión plenaria urgente con dos únicos puntos en el orden del día: la renuncia al cargo de los diputados provinciales Guillermo Casquet Fernández y Manuel Alías Cantón, ambos del equipo de gobierno del Partido Popular.

Guillermo Casquet, hasta ahora diputado delegado del Programa de Fomento de Empleo Agrario, anunció su renuncia hace unos días señalando qeu "en política hay que estar un tiempo y dejarlo. El presidente de Diputación ya conocía mi decisión y considero que estos casi 8 años trabajando por la provincia, donde he recorrido unos 400.000 kilómetros me generan mucha dependencia; soy de los que piensa que hay que darlo todo, y yo ahora necesito tener mas tiempo para mi familia y para mis vecinos”. Su nueva responsabilidad política pasa ahora por su designación en el puesto de director de Gestión Económica en el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

Por su parte, Manuel Alías, hasta ahora diputado delegado especial de Hacienda de la Diputación de Almería, ha cambiado de administración ya que este pasado martes el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobaba su nueva responsabilidad como director general de Ayudas Directas y Mercados de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.Fuentes de la Diputación de Almería no han sabido precisar que dos responsables del PP a nivel provincial ocuparán los sillones que dejan ahora vacíos Casquet y Alías. En el próximo pleno ordinario que se celebrará a finales de mes se conocerán los elegidos por el presidente, Javier Aureliano García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios