balanegra

Diputación da luz verde al nuevo pabellón deportivo por dos millones

La Diputación Provincial de Almería ha dado uno de los últimos pasos administrativos antes de que las obras del Pabellón Deportivo de Balanegra puedan convertirse en toda una realidad. La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de unas obras que van a contar con un presupuesto de dos millones de euros de inversión y que van a dotar al municipio 103 de su primera infraestructura deportiva bajo techo.

El nuevo Complejo está llamado a ser el epicentro de la actividad deportiva de Balanegra. Así, el diputado de Fomento, Óscar Liria, ha precisado que este municipio, que dobla su población durante los periodos vacacionales, es el único de toda la franja costera de Almería que no cuenta con una infraestructura de estas características.

El futuro pabellón contará con una superficie de 4.500 metros cuadrados distribuida en dos plantas (alta y baja) y conformada por cuatro volúmenes. El proyecto recoge unas instalaciones que cuentan con pista deportiva y grada con 450 plazas, así como vestíbulos de acceso, zonas de almacenamiento y una planta alta en la que, en un futuro, se ubicará la piscina municipal cubierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios