Diputación Provincial

Estudian cómo hacer que el fisioterapeuta llegue a los 103 pueblos de Almería

  • Diputación analiza con el Colegio de Fisioterapeutas fórmulas para extender su actividad en toda la provincia, sobre todo, en los municipios más pequeños

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, y el presidente del Colegio de Fisioterapeutas, Juan Manuel Nieblas.

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, y el presidente del Colegio de Fisioterapeutas, Juan Manuel Nieblas. / (Almería)

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha mantenido un encuentro de trabajo con el presidente del Colegio de Fisioterapeutas, Juan Manuel Nieblas, para abordar la puesta en marcha de una fórmula para extender la fisioterapia a todo el territorio provincial y en especial a los municipios más pequeños.

Según ha indicado la institución provincial en una nota, el proyecto tiene como fin "seguir mejorando la calidad de vida de los almerienses e igualar oportunidades". En el encuentro, han estado presentes la vocal almeriense del colegio, Cristina Gálvez, así como la diputada de Bienestar Social, Igualdad y Familia.

García ha agradecido el "inmenso trabajo" que realizan los profesionales y los colegiados por "fomentar la autonomía personal y la independencia, así como su compromiso de acercarlo a todos los habitantes de la provincia igualando las oportunidades entre ellos".

Esta toma de contacto ha permitido "sentar las bases" para la puesta en marcha de un proyecto "con un importante calado sociosanitario y que supondrá la mejora de la calidad de vida de los almerienses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios