canjáyar

Fin a las obras para acondicionar el Área del Paraje de las Cañadillas

  • En las actuaciones se ha procedido a demoler la solera de hormigón del camino de entrada

La teniente de alcalde, Rocío Abad, junto al alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, durante su visita.

La teniente de alcalde, Rocío Abad, junto al alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, durante su visita. / d.a

El Ayuntamiento de Canjáyar ha dado por finalizadas las obras de acondicionamiento del Área Recreativa 'Paraje de las Cañadillas'. Las obras que se han ejecutado han consistido en la demolición de la solera de hormigón del camino de entrada con el fin de dar a este espacio más anchura utilizando de pavimento pizarra irregular que da acceso a las plataformas de zona de pérgola, zona ajardinada, zona de barbacoas y zona de ocio infantil con las que cuenta este paraje y que también han sido remodeladas. En el margen derecho de dicho camino, se ha colocado una baranda de hierro y en el margen izquierdo se ha chapado el murete existente con piedra natural.

En la zona ajardinada se ha procedido a plantar una palmera tipo Trachycarpus Fortunei y plantas autóctonas de la comarca. La plataforma de zona de descanso-mirador, se ha pavimentado con ladrillos envejecidos colocando una pérgola de madera con dos bancos de intemperie.

La zona de las barbacoas se ha demolido colocando una fuente de aceroEl alcalde, Francisco Alonso, y la teniente de alcalde han visitado este espacio

La zona de barbacoas se ha demolido colocando en su lugar una nueva fuente de acero, farolas, así como seis bancos de intemperie.

Por último, en la zona destinada a parque infantil, se han desmontado los actuales aparatos infantiles de acero existentes y se ha pavimentado el suelo con losetas de caucho, instalando en la superficie aparatos infantiles homologados.

El Alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, y la Teniente de Alcalde, Rocío Abad, han visitado este espacio señalando que el objetivo del acondicionamiento del área ha sido recuperar una zona en la que los vecinos del municipio y los visitantes puedan disfrutar de un entorno natural privilegiado.

El Ayuntamiento de Canjáyar está trabajando así en la mejora de los espacios con los que cuenta el municipio para el mejor aprovechamiento de sus vecinos, tanto en este área que ya ha terminado como en otros puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios