Provincia

Francisco pone hoy el broche de oro a cuatro días de alegría y jolgorio

  • El concierto, totalmente gratuito, tiene lugar en la Carpa del Recinto Ferial a las 23:00 horas

  • La Feria del Mediodía volverá a congregar a miles de cebolleros y vecinos de la comarca

Francisco pone hoy el broche de oro a cuatro días de alegría y jolgorio

Francisco pone hoy el broche de oro a cuatro días de alegría y jolgorio

Hoy el municipio de Olula del Río celebra su último día de festejos para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen y lo hará por todo lo grande con un amplio abanico de actividades para todos los públicos.

Los actos darán comienzo a las 14:00 horas con la Feria del Mediodía en el Recinto Ferial. A la misma hora tendrá lugar la actuación de la Rumba Kimbao en la Carpa de la Feria del Mediodía.

Los actos continuarán a las 17:00 horas en la Carpa con la actuación de Los Frescos. La mejor música para seguir disfrutando de la Feria del Mediodía y apurar la última jornada festiva.

Los platos fuertes vendrán más tarde en el mismo lugar. A las 23:00 horas el polifacético Francisco ofrecerá un concierto de manera gratuita, uno de los grandes platos fuertes de estos actos festivos y que congregará a muchos fieles de su música y su dilatada trayectoria.

A la misma hora habrá una actuación de Antony y su Acordeón en el Edificio de la Tercera Edad.

El punto y final a cuatro días de festejos vendrá con el tradicional castillo de fuegos artificiales que iluminarán la noche de Olula del Río. El año que viene, mucho más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios