Levante

La Geoda de Pulpí da la bienvenida a noviembre con obsequios gratis para los visitantes

  • La concejalía de Turismo quiere potenciar las visitas y recuerda que las instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad

La Geoda de Pulpí da la bienvenida  a noviembre con obsequios gratis para los visitantes

La Geoda de Pulpí da la bienvenida a noviembre con obsequios gratis para los visitantes

La Geoda de Pulpí celebra el otoño, y más en concreto el mes de noviembre con obsequios a elegir gratis entre los visitantes de la Geoda que vengan a conocerla de martes a viernes de este mes. Todas las personas que ya han reservado su entrada para visitar la Geoda entre el martes y el jueves del mes de noviembre, o las que decidan hacerlo durante estos días de dicho mes, podrán llevarse de recuerdo a casa un obsequio a elegir entre: un cuaderno, un llavero, un imán, una mochila o una bolsa.

Desde la concejalía de Geoda y Turismo del Ayuntamiento de Pulpí invitan a todo aquel que aún no conozca esta maravilla geológica de la provincia de Almería a visitar la Geoda de Pulpí. "Una visita imprescindible a la vez que cercana para todos los vecinos de la provincia de Almería, y que ante las circunstancias actuales originadas por la pandemia y las nuevas restricciones de movilidad hacia otras comunidades autónomas, la convierte en una visita totalmente oportuna para que los almerienses vengan a conocer lo que muchos llaman 'la catedral de la geología'", destacan desde el ayuntamiento.

Las instalaciones de la Geoda de Pulpí cuentan con todas las medidas de seguridad y protocolo anti COVID-19 para garantizar la seguridad de todos los visitantes. La reserva de entradas se puede realizar a través de la web: www.geodapulpi.es, en el teléfono: 950 96 27 27 o en el email: informacion@geodapulpi.es. El horario de oficina es de lunes a domingo de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00.

La Geoda de Pulpí abrió al público el 5 de agosto del año pasado y, en su periodo de apertura, ha recibido una media de 6.000 visitantes mensuales. La mina, enclavada en el Pilar de Jaravía, organiza sus visitas a través del acceso de grupos en distintas franjas horarias.

La Geoda del Pulpí fue uno de los grandes atractivos turísticos que se promocionaron durante la última Feria Internacional del Turismo (Fitur) a través de ‘Costa de Almería’ para fomentar las visitas al interior y la diversidad del destino. En este sentido, los usuarios pudieron realizar de nuevo una visita virtual al interior de la mina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios