Sucesos

Grave accidente entre un camión y varios turismos en la autovía A-7 en Los Gallardos

  • Uno de los vehículos ha ardido y en estos momentos está cortando el tráfico en ambos sentidos

Grave accidente entre un camión y varios turismos en la autovía A-7 en Los Gallardos

Un camión de paquetería ha colisionado con varios turismos esta tarde, aproximadamente a las 17.15 horas, en la Autovía del Mediterráneo (A-7) a su paso por el término municipal de Los Gallardos.

Con motivo de la colisión ha fallecido el conductor de una camioneta contra la que habría impactado el camión tras saltarse la mediana de la autovía por motivos que se están investigando. Por el momento no se conoce si hay más heridos, según el Servicio de Emergencias 112 .

Como consecuencia de la colisión al menos uno de los vehículos ha ardido en llamas, al parecer el camión, provocando una enorme columna de humo negro que puede verse desde diferentes puntos de la comarca del Levante Almeriense.

Grave accidente entre un camión y varios turismos en la autovía A-7 en Los Gallardos. Grave accidente entre un camión y varios turismos en la autovía A-7 en Los Gallardos.

Grave accidente entre un camión y varios turismos en la autovía A-7 en Los Gallardos. / V. Visiedo P.

La colisión se ha producido en el kilómetro 518 km de la Autovía del Mediterráneo en sentido hacia Almería. Justo antes de llegar al viaducto que cruza el río Jauto. No obstante, según han informado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desplazados al lugar, el camión ha quedado ocupando parte de ambos sentidos. 

Según una testigo, que ha grabado desde su vivienda en Alfaix (Los Gallardos) el humo provocado, se habría escuchado un fortísimo ruido en el momento de la colisión. Otro de los conductores que en esos momentos estaba cerca del siniestro ha explicado a Diario de Almería que el camión podría haber invadido el sentido contrario (sentido Murcia) y colisionado con al menos un coche.

En estos momentos el tráfico permanece cortado en ambos sentidos de la circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios