ALBOX

La Guardia Civil felicita a un niño de Albox por su cumpleaños al ritmo de la música de Parchís

  • Nuevo gesto de solidaridad con los más pequeños en la provincia

La Guardia Civil felicita a un niño de Albox por su cumpleaños al ritmo de la música Parchís

En tiempos de confinamiento siempre surgen iniciativas que hacen un poco mejor el día para sus protagonistas. En el caso de los niños, el no poder ir a clase al colegio, a sus actividades extraescolares o el simple hecho de no poder salir a la calle con sus amigos es todavía más difícil. Y más aún si, además, les toca celebrar su cumpleaños en este marco de encierro en casa.

Ya en los primeros días se hizo viral un vídeo grabado en la provincia de un policía bailando una canción infantil para amenizar la cuarentena a los más pequeños. Ahora, lo ha hecho otro, protagonizado por la Guardia Civil y el destinatario, un niño de Albox que cumplía seis años. Hasta el balcón en el que este vive con su familia llegaron coches de la Benemérita con las sirenas encendidas y la popular música de cumpleaños del grupo infantil Parchís.

Los agentes desplazados, incluso, aplaudieron al pequeño cumpleañero, quien, acompañado por su familia en el balcón, vivió con emoción este mágico momento que convirtió su cumpleaños en un día mucho más especial si cabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios