Provincia

La Guardia Civil detiene a persona como autor de un delito de Hurto Continuado en un invernadero de Roquetas de Mar

La Guardia Civil detiene a persona como autor de un delito de Hurto Continuado en un invernadero de Roquetas de Mar

La Guardia Civil detiene a persona como autor de un delito de Hurto Continuado en un invernadero de Roquetas de Mar / D. A. (Almería)

La Guardia Civil de Almería, como resultado de la operación “HEREDAD”, detiene a una persona como autor de un delito de Hurto Continuado de berenjena y herramientas, en un invernadero del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Esta detención se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por la Guardia Civil en el poniente almeriense, como resultado de la constante actividad llevada a cabo por los agentes, en la investigación de los delitos relacionados en el marco del Plan contra los Robos en Instalaciones Agrícolas y Ganaderas de la Provincia.

La Guardia Civil inicia la investigación, a raíz de la denuncia interpuesta por la victima a finales del pasado mes de octubre, en la que informa a los agentes que está sufriendo diferentes hurtos de berenjena y pequeñas herramientas en un invernadero de su propiedad ubicado en el municipio de Roquetas de Mar (Almería) y que el valor aproximado de asciende a 1000 euros aproximadamente.

Como parte esencial de la investigación, la Guardia Civil realiza una minuciosa inspección ocular en el lugar de los hechos, constatando que el autor accede al interior del invernadero a través de una de las bandas laterales que se abre con un sistema de poleas.

Para obtener información que pueda llevar a identificar al presunto autor/es, los agentes de la Guardia Civil hacen uso de diferentes medios tecnológicos, que unidos al análisis de los datos obtenidos e indagaciones realizadas, logran centrar la investigación en un vecino del municipio.

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería detiene a una persona como autor de un delito de Hurto Continuado en un invernadero del municipio de Roquetas de (Almería).

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Roquetas de Mar (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios