Provincia

La Guardia Civil detiene a una persona como autor de un delito Contra la Salud Pública en Roquetas de Mar

La Guardia Civil detiene a una persona como autor de un delito Contra la Salud Pública en Roquetas de Mar

La Guardia Civil detiene a una persona como autor de un delito Contra la Salud Pública en Roquetas de Mar / D. A. (Almería)

La Guardia Civil de Almería, inicia la operación “Pintoplan” en la que se localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) y detiene a una persona de 49 años, como autor de un delito Contra la Salud Pública y otro de Defraudación de Fluido Eléctrico e Hídrico en Roquetas de Mar (Almería).

Los hechos ocurren a mediados del mes diciembre, resultado de las actividades que realiza la Guardia Civil en la lucha contra tráfico, cultivo y/o elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Almería.

Los agentes, a raíz de las investigaciones policiales y controles operativos, sumados a la labor de análisis de la información e inteligencia básica, tienen conocimiento de la existencia de una plantación indoor de marihuana en una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se halla en el lugar un cultivo indoor de marihuana, interviniendo la cantidad de 99 plantas, 2 compresores de aa/cc, 12 balastros, 2 Splits de aa/cc, 6 ventiladores, 1 filtro de aire, 1 extractor de aire, 1 cuadro eléctrico, 4 sacos de tierra y 19 botes de diferentes productos fitosanitarios para agricultura, 390 euros en metálico, además de además de la neutralización en colaboración con técnicos de Endesa e Hidralia de un enganche ilegal a la red de fluido eléctrico y otro a la red hídrica.

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) y detiene a una persona de 49 años, como autor de un delito Contra la Salud Pública y otro de Defraudación de Fluido Eléctrico e Hídrico en Roquetas de Mar (Almería).

Las diligencias, la droga y el detenido se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Roquetas de Mar (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios