Provincia

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de lesiones en Carboneras

  • La víctima tuvo que ser atendido en el centro de salud

Agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo en la mañana del pasado 3 de enero la detención de F. J. R. S., de 30 años de edad, con domicilio en la capital almeriense, como presunto autor de un delito de lesiones.

La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado día 2, tras tener conocimiento de la agresión sufrida por una persona la tarde del día anterior en el paseo marítimo de la localidad de Carboneras (Almería).

Desde ese momento los agentes comienzan a recabar datos de los hechos a la vez que se entrevistan con varios testigos de lo sucedido, llegando a conocer la secuencia ocurrida.

Según se desprende de la información obtenida, dos niños que se encontraban en el paseo marítimo junto a sus respectivos familiares, riñeron por motivos que se desconocen.

En ese momento se inicia una violenta discusión entre las madres de los correspondientes menores, discusión que se traslada al resto del grupo, y termina con la agresión de un hombre, familiar de uno de los menores, hacia otro hombre, familiar del otro menor, con un vaso de cristal.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió varios puntos de sutura, por lo que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de la localidad.

Tras la investigación de los hechos, los agentes de la Guardia Civil determinan la participación de cada uno de los implicados en la discusión y que finalizó con una persona lesionada.

Una vez contrastada toda la información obtenida hasta el momento, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de F. J. R. S., como presunto autor de un delito de lesiones.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios