carboneras

Homenaje de la Asociación de Donantes de Sangre a los vecinos más solidarios

Carboneras ha celebrado un año más el Día de Andalucía con un acto institucional donde se ha hecho entrega de las distinciones a los 79 jóvenes de la localidad que este año celebran su mayoría de edad. Asimismo, la Asociación de Donantes de Sangre hizo entrega de los reconocimientos a los vecinos de la localidad que durante 2017 mostraron su lado más solidario siendo Donantes de Sangre.

La Casa de la Música ha sido el escenario escogido para celebrar el día de la Comunidad, que dió inicio con los acordes de la Banda Municipal de Música de Carboneras entonando el himno de España, Andalucía y Carboneras.

Posteriormente, Pedro González Fuertes, responsable de la Asociación de Donantes de Sangre de Carboneras hizo entrega de los más 76 reconocimientos a los carboneros que durante el 2017, fueron donantes de sangre. Durante su intervención, Pedro González Fuertes recordó "la importancia de ser donantes de sangre y de órganos, ya que solo con un pequeño gesto, se pueden salvar muchas vidas". También afirmó que "Carboneras siempre responde a este gesto solidario, alcanzando el pasado año las 342 donaciones"

Para finalizar, González invitó a Consuelo Godoy Alcaraz, presidenta de la Asociación de Donantes de Vida de Almería, quien dirigió unas palabras a todos los asistentes y agradeció a todos los carboneros por su colaboración. Tras su intervención, se hizo entrega a los donantes de los diplomas, medallas, cruces de plata y oro por el número de donaciones realizadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios