Provincia

Huércal-Overa celebra su VIII Noche en Blanco con temática mejicana

  • El evento será el 7 de junio y se iniciará a las 17:00 horas con conciertos, animación y bailes por toda la villa

Esta séptima edición estará tematizada en ambientes mejicanos. Esta séptima edición estará tematizada en ambientes mejicanos.

Esta séptima edición estará tematizada en ambientes mejicanos. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presentó el jueves en el Parque Municipal Adolfo Suárez la VIII edición de la Noche en Blanco que se celebrará el viernes 7 de junio, inspirada en la cultura mejicana. Para la ocasión, el Ayuntamiento ambientó el evento con un espectáculo de baile a cargo de las alumnas de Riá Pitá Ballet con caracterización y coreografía inspirada en La Catrina, la muerte mejicana. La concejal de Comercio, Mónica Navarro, desgranó la programación y los detalles de esta noche de compras en el municipio.

Navarro detalló que la programación comenzará a las 17:00 horas con la apertura de los más de 60 comercios participantes, que ofrecen importantes descuentos y regalos a sus clientes. Las actividades paralelas se iniciarán a las 18:00 horas, cuando “las alumnas de la EDM de Ballet Clásico comiencen los recorridos. A las 18:30 horas el grupo de alumnos y monitores de H20 comenzará a poner ritmo por las distintas calles comerciales. El grupo de Baile de Riá Pitá comenzará el pasacalles a las 19:30 horas, finalizando con el desfile del grupo ganador del pasado carnaval huercalense, el grupo Anonymous a las 20:30h, que al igual que el resto de pasacalles terminarán en la Plaza de España, lugar en el que a las 22:00 h tendrá lugar la actuación del Grupo Porlan. Durante la tarde-noche habrá animación y mariachis por las calles comerciales y los comercios”.

Además, habrá photocall tematizado en la película Coco ubicado en La Plaza España, y photomaton en Avenida Guillermo Reyna. Terminando la programación con los conciertos en la zona de pubs.

Desde el Ayuntamiento “seguimos apostando un año más por la movilidad de las actividades por las distintas zonas comerciales con música y baile en movimiento con el objetivo que todos los comercios que participan tengan actividades de la programación que hemos diseñado. Habrá diversión, música y color por todo el pueblo con el objetivo de fomentar la compra en el comercio local”, puntualizó Navarro.

Todo está ya en marcha para disfrutar de una noche de compras en Huércal-Overa con regalos, entre los que se encuentra el sorteo de dos cheques de 500€ para gastar en compras en un día en los comercios participantes y un viaje valorado en 200€ que tendrá que ser adquirido en una de las agencias de viajes del municipio.

Cabe destacar los grandes descuentos en los más de 60 comercios participantes de hasta el 70%. Comercios que se engalanarán en torno a esta temática y que realizarán sorteos y regalos entre sus clientes.

La concejal de Comercio invita a los vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco, “aprovechen para realizar sus compras a precios más asequibles y se hagan participes de las actividades programadas”.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de Riá Pitá, Ballet Huércal-Overa, Centro Deportivo H2O, EDM de Ballet y Grupo Anonymous.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios