Provincia

Inversión municipal en mejoras para todos los parques y zonas infantiles

  • El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva zona de juegos en San Juan de los Terreros

Parque Infantil del Paseo Marítimo de Terreros. Parque Infantil del Paseo Marítimo de Terreros.

Parque Infantil del Paseo Marítimo de Terreros. / d. a.

El Ayuntamiento de Pulpí ha realizado recientemente distintas actuaciones destinadas a la adquisición de equipamientos y mejoras en numerosos parques infantiles de todo el municipio. El concejal de Obras y Servicios y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Pulpí, Pedro Jesús Martínez, indicó al respecto que "se está llevando a cabo una intensa renovación de la pintura y equipamientos, tales como bancos y papeleras, entre otros, de diversas zonas de juegos infantiles, así como de los pavimentos homologados para la segura práctica y diversión de los más pequeños, propiciando espacios de bienestar infantil que también proporcionan el bienestar y la tranquilidad de padres y madres".

Desde el ayuntamiento pulpileño se han llevado a cabo actuaciones en distintos emplazamientos del municipio: Parque de La Fuente, Parque de Pozo Higuera, Parque de El Convoy, Parques en Barrio de La Alameda y Barrio de los Antones, Parque Violencia de Género, Parque de Ciudad Jardín, Parque Periurbano y Parque de la Gasolinera, entre otros.

Además, se ha procedido a la instalación de un nuevo parque infantil en la Avenida del Mediterráneo de San Juan de los Terreros, y a la ampliación y mejora de pavimento en el parque ubicado en el Paseo Marítimo de Terreros.

De igual manera, también en la Avenida del Mediterráneo el ayuntamiento ha innovado con la incorporación de un parque calistenia (ejercicio físico en la vía pública) de última generación, así como con la instalación de un parque para el uso y disfrute de las mascotas. La inversión realizada en estas nuevas instalaciones alcanza los 40.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios