Níjar

José Francisco Garrido pide a los nijareños su apoyo “para transformar Níjar"

  • El candidato del PP a la alcaldía se ha presentado ante sus vecinos con un proyecto para conseguir “una Níjar más limpia, más segura, más prospera y con futuro”

José Francisco Garrido, en su presentación.

José Francisco Garrido, en su presentación.

El Partido Popular de Níjar ha presentado esta noche a su candidato a la alcaldía en un acto muy emotivo en el que José Francisco Garrido ha destacado que su proyecto “no va contra nadie” sino que lo que pretende es “sumar a todos a favor de Níjar para sacar al municipio de la parálisis en la que se encuentra”.

Acompañado por el más de 400 vecinos el candidato del PP nijareño ha asegurado tener un diagnóstico exacto del estado actual en el que se encuentra Níjar después de llevar varios meses recorriendo el municipio y hablando con los vecinos, un trabajo en el que ha estado rodeado de un equipo de personas comprometidas con Níjar y a las que ha querido agradecer el esfuerzo que están realizando en beneficio de la localidad.

José Francisco Garrido se ha encontrado con un pueblo abandonado a su suerte, sin limpieza, con vecinos preocupados por el paro, la crisis económica y la falta de oportunidades, pero sobre todo preocupados por la seguridad y la falta de oportunidades para quedarse en el municipio.

“Por todo esto que he mencionado, estamos nosotros hoy aquí. Somos un grupo de personas humildes y trabajadoras, que está dispuesto a dedicarle los mejores años de su vida a mejorar nuestro pueblo. Y para conseguirlo tenemos un plan que se basa en tres pilares fundamentales: la seguridad, reactivación económico-social y limpieza”, ha detallado.

Ante sus vecinos, José Francisco Garrido ha explicado algunas de las claves de su programa electoral, como la creación de un grupo de vigilancia rural en el primer año de mandato o incrementar el número de policía local; más inversiones en caminos; trabajar para que la Villa sea un destino turístico los 365 días del año; más limpieza; apoyo al comercio local; y una apuesta decidida por nuevas obras e instalaciones para que Níjar no siga estancado.

El candidato del PP a la alcaldía nijareña ha dejado claro que todo su equipo tiene “grandes ideas, ganas de trabajar y la determinación necesaria para llevarlo a cabo y conseguir una Níjar más limpia, más segura, más próspera y con futuro”.

José Francisco Garrido ha expresado ante sus vecinos el amor que siente por su municipio y como los nijareños son personas honestas, trabajadoras, que se sacrifican para sacar a sus familias adelante. A todos ellos se ha dirigido para explicarles que “tenemos una oportunidad histórica de tener un gobierno en el Ayuntamiento del PP, en Diputación, en la Junta de Andalucía y a final de año en España”.

“Es una gran oportunidad para cambiar nuestro municipio. No podemos perder esta ocasión de trabajar con gobiernos serios, inversores y que van todos en la misma dirección. Tenemos una oportunidad única y estoy seguro que los nijareños la vamos a aprovechar para construir el Níjar de nuestros hijos”, ha concluido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios