Levante

La Junta cede el edificio de la Casa de la Juventud al Ayuntamiento de Bédar

  • La delegada de la Junta y el alcalde han firmado el convenio de cesión

La Junta cede el edificio de la Casa de la Juventud al Ayuntamiento de Bédar La Junta cede el edificio de la Casa de la Juventud al Ayuntamiento de Bédar

La Junta cede el edificio de la Casa de la Juventud al Ayuntamiento de Bédar

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha firmado esta mañana junto al alcalde de Bédar, Ángel Collado Fernández, el convenio de cesión del edificio de la Casa de la Juventud a esta localidad. Se trata de una cesión de un inmueble propiedad de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Bédar, denominado Casa de la Juventud.

En la actualidad este espacio tiene un uso municipal como punto Guadalinfo en la planta baja, y como sala de usos múltiples en la primera planta, para conferencias, conciertos o actividades culturales en general.

Torregrosa ha explicado que “con la firma del acuerdo, rubricado esta mañana, se ratifica y formaliza la cesión del inmueble a esta localidad del Levante almeriense para que pueda seguir siendo utilizado por el Ayuntamiento para diferentes actividades municipales”. Ha asegurado además que “hemos resuelto así una petición del alcalde de Bédar con el que mantenemos una coordinación estrecha en los asuntos de interés de ambas administraciones”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios