laujar

Lavado de cara a la vía de acceso desde Fuente Victoria

El Ayuntamiento de Laujar de Andarax ha anunciado que ya está asfaltada y pintada la carretera de acceso al municipio desde Fuente Victoria, "que nos asegurará un firme en buen estado para muchos años, ya que se encontraba en un estado bastante precaria al no haberle realizado prácticamente ninguna mejora en los últimos 20 años", apuntan en el perfil oficial de la red social Facebook.

"Es importante tener unas entradas al municipio limpias y arregladas así como unas carreteras en condiciones. Para ello se mejorará en breve la recta del llano, ensanchando y asfaltando dicha carretera, se mejorará la entrada a Laujar desde Paterna arreglando las inmediaciones de la escuela de empresas y jardín frente al médico. Ya se ejecutó la rotonda del médico y embellecimiento de la misma así como el embellecimiento de la rotonda de abajo, además de la retirada de materiales junto a la plaza de toros haciendo mas bonitas y limpias las entradas al pueblo", concluyen.

El Ayuntamiento sigue trabajando en realizar un innumerable obras quirúrgicas en la fisionomía urbada, que pese a no tener un gran coste, son fundamentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios