Provincia

Libros; charlas; taller y cuentacuentos, oferta cultural de este último trimestre de Berja

  • La presentación de la programación dio oficialidad al nuevo logotipo de la biblioteca municipal

Libros; charlas; taller y cuentacuentos, oferta cultural de este último trimestre de Berja

Libros; charlas; taller y cuentacuentos, oferta cultural de este último trimestre de Berja

La biblioteca municipal ' Miguel de Cervantes’, de Berja, ha presentado su programación de actividades para este último trimestre Octubre-/Noviembre/ Diciembre.

La presentación de esta agenda cultural corrió a cargo de la concejala del Área Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Berja, María Luisa Cruz, desveló la oferta cultural y lúdica en el Molino del Perrillo, junto a la bibliotecaria del consistorio virgitano, Rocío Domínguez.

El acto dio oficialidad, también al nuevo logotipo de este equipamiento cultural. Su diseño ha corrido a cargo del virgitano José Manuel Campos y ya se está utilizando en toda la programación. El consistorio entiende que aporta un aire “más actual y acorde” con el Molino del Perrillo, edificio en el que se encuentra ubicada su biblioteca.

Este lunes, a las 17:00 horas, comenzado el Club de Lectura de San Roque y hoy, miércoles, arranca el Club Infantil. Mañana será el turno del Club de Lectura Cervantes, en el que se comentará la obra ‘Mara, una voz silenciada’ con su autor, Matías Fernández Salmerón.

El lunes 10, dentro de la programación de la Semana de la Lactancia Materna, a las 18.30 horas, comenzará la charla ‘Fármacos, embarazo y lactancia’ a cargo de la farmacéutica María del Carmen Jiménez.

El viernes día 14 comienza el Taller de Poex y a las 17.30 horas tendrá lugar el taller ‘Mitos de la lactancia’ y el cuentacuentos ‘La FiesTETA, ‘ por Mariola Rubio Aguilera, asesora voluntaria de Lactalmeria.

El lunes día 17 se celebrará el Día de las Escritoras en San Roque a partir de las 17.00 horas. El 21 se ha programado una sesión de cuentacuentos con la presentación ‘El triste limón’ de María Domínguez.

El día 24, coincidiendo con el Día de las Bibliotecas, se presentará un nuevo número de la revista Amalgama, con un homenaje a Pepe Criado. La agenda salta al 16 de diciembre, Día de la Lectura en Andalucía, a las 17.30 horas, cuando e presentará el rincón de lectura en el Centro de Salud de Berja.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios